miércoles, 28 de febrero de 2007

Entre Bultos y Escotes

No quiero siempre darle el toque bisexual a mis post pero indefectiblemente algo me lleva a eso.

Desde que tengo memoria hay dos cosas que me gusta mirar y son los escotes de las mujeres y los bultos de los hombres. Y no es que ande por la vida mirandoselo a cada persona que me cruze pero si que cuando tengo la oportunidad de ver algo interesante no me pongo muy quisquilloso y busco la mejor manera de mirar sin ser visto que estoy viendo.

Creo que debe haber alguna clase de fetichismo en esto , ya que definitivamente me causa mucho mas emocion mirar los bultos por encima de un pantalon un short o un boxer y tratar de adivinar la forma tamaño y actitud del individuo escondido alli debajo que verlo sin vueltas asi desnudito y como vino al mundo .

Lo mismo me sucede con los escotes . Me gusta mirar por entre los senos e imaginarme como seran los de esa persona.

Inmediatamente atrae mi atencion tanto un bulto prominente como unos senos grandes.

Pero lo que me pone muy a full es un bulto en posicion de semi ataque... no se porque pero ese estado entre balndengue y duro me hacer poner de muchos colores.

En cuanto los senos si bien no me producen en si mucha cosa , si me nacen esas ganas de amasijarlos y bueh demas cosas.

Las hormonas me hierven mal cuando veo en la calle alguien sentado al cordon de la vereda con un short de esos donde les queda tan flojo el short que crea una abertura en la pierna que permite llegar a ver el calzoncillo , ojala pudiera tirarme al piso para poder mirar mejor ..

En cuanto a escotes los mejores momento para observarlos son cada vez que vamos a un super cuando la cajera te cobra o en algun tramite en el que la chica esta un poco mas abajo que uno.

El bus muchas veces es el lugar ideal para observar muchas cosas. Los escotes de las que estan sentadas y los bultos de los que estan parados.

Una cosa en particular que me causa una sensacion top es ir en un bus lleno , ir sentado , y que al mi costado se pare un bulto de esos. Lo primero que me provoca es mirarlo , pero mi idealizacion de ese momento seria que el bulto se acercara lo suficiente para poder sentirlo apoyado en alguna parte de mi hombro o mi brazo . Eso ha sucedido esporadicamente y tan espontaneamente que no me ha dado mucho tiempo siquiera para poder disfrutarlo a tiempo y tienden a dejarme en estado alfa por un buen rato.

Ahora los escotes , dan ganas de meter las manos y a veces meterse entero al mejor estilo salto de trampolin alli dentro y bucear .

Si hay que elegir prefiero el bulto .

Hablemos un rato del bulto .. Cuando una ereccion caminando por la calle , no logro evitar mirar. Cuando la veo en el bus es mejor por que la escena se puede presenciar por muchos minutos , tantos como dure dura o dure el viaje del otro o mio. Por alguna razon que me intriga me pone en estado alfa esos recovecos de los shorts donde en posiciones especiales se puede llegar a ver una parte del boxer o lo que haya debajo .

Reconozco que este post es medio tonto pero en vistas de que fue lo unico medio interesante que se me ha ocurrido en semanas lo posteo.

Ah olvidaba ... me ecantan los deportivos donde los bultos se forman exacto sobre el individuo en cuestion , no como pasa con los jeans que te hacen un monton de bultos donde en realidad detras hay aire , por que lo dura de esa tela crea esas formas que en realidad son simulaciones de algo que debajo no hay, por eso los deportivos en especial los grises claros y los blancos son mis preferidos por que desde muy lejos se puede ver como viene la mano.

Otra cosa que olvidaba fue unas semanas atras cuando un futbolista de un cuadro de primera division de Uruguay me quiso levantar , bah en si me cargo y yo me deje cargar, por que he aqui que el muchacho de 24 años era negro de raza, y no estaba para nada mal fisicamente , el en si solo queria sexo , y yo es bien sabido que estando de novio no le meto los cuernos a nadie , pero en esta oportunidad aproveche para sacarme las ganas de meter mi mano por debajo del short que es decir metiendo la mano por la pierna del short , y eso fue lo unico que este pibe recibio. Mas nada es decir que se quedo con las ganas .


En fin este no es un post muy decente que digamos pero ya dije es lo que se me ocurrio.

Espero nadie me tilde de asqueroso esta vez.

Pero que le voy a hacer soy asi.

Y me siento bien contando estas cosas que los demas piensan y hacen sin decir nada , y despues se la dan de ladys & gentlemen ... para muestra basta un boton dicen.


*****************************************
*****************************************

Ellos creen que ...




caro dijo...

Mi humilde opinion? entre bulto y escote... escote.Creo que nunca me lo había preguntado...saludos

28 de febrero de 2007 20:03


Gracias caro ... 1 voto para escotes !!!

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mera berdad, no comparto ninguna de tus dos fetiches !!El mio es sin lugar a duda las colas femeninas !, pero e llegado a un punto en donde es mas que un fetiche, ya tengo una '' CULOPATIA '' mas de una ves con amigos e incluso mi novia les e dicho que un dia iba a terminar abajo de un bondi por mirar colas por la calle !! ( y mas de una ves casi pasa )y no solo a las que tienen tremendas colas, por q en mi opinion el saber vender tambien cuenta, las calsas, los pantalones esos de babucha,, las que salen con pantalones blancos (es como si salieran en bolas), sin mencionar las chicas Darkis/Goticas con sus luquetes y polleritas que me matan!, en fiiiiiiiiiinSaludos

1 de marzo de 2007 4:01


Por lo de las colas tambien pero no es tanto lo que me atraen como estos dos ..

Las colas las veo como parte de un atuendo bonito de mirar siempre y cuando vengan con unas piernas que hagan juego ...



Chiquillo_a_oscuras dijo...

Ooopa!
No te preocupes por la impresion que este post pueda llegar a dar.
Por mi parte puedo adaptarme jaja!.
Tocaste un tema sensible, los viajes en colectivo.
La facultad en la que curso queda alejada como dos hora y media de mi casa asi que el viaje en colectivo (omnibus) es bastante largo. Como soy de poco dormir en las horas en las que debería, a mitad del viaje cierro mis ojos para comenzar a soñar. Se ve que los sueños que tengo en el viaje son demasiado pícaros y si a esto le sumamos los movimientos del viaje, el resultado es una erección. Como no soy demasiado amigo de los jeans, pero sí de otras telas, se me complica un poco al momento de bajar siendo yo muy vergonzoso en estas situaciones. En muchas ocasiones llevo carpetas grandes o maquetas que me sirven para ocultar la situación. Pero esto no pasa siempre. Afortunadamente el recorrido del colectivo termina en mi facultad, entonces espero que bajen todos y asunto arreglado.En cambio a la vuelta, esto no sucede asi que junto valor y me acerco a la puerta y bajo.Luego, pienso, con tanta ventanilla ... quien se va a poner a mirar bultos!... Pero bueno, por lo visto, eso pasa jaja. Ojo, no es que no mire bultos, pero prefiero mirar traseros. Si, me pierden. Y respecto a los escotes, ya sabés que no puedo opinar mucho al respecto salvo desde un punto de vista mas bien estético, que pero que poco tiene que ver con mi libido.Y ya te dije, que me muero de envidia, ya que por lo visto mis sospechas eran acertadas y te divertis el doble de lo que yo lo hago. La pucha! Deberian gustarme tambien las chicas jajaj.abrazo.pd: frente a mi facultad entrenan rugbiers asi que te imaginarás...

1 de marzo de 2007 5:07

Ves venistes a comentar para get mi horn ...

jwjwjw

asi que vos sos de los que yo miraria si se diera la ocasion ehhh... interesante interesantee..

En cuanto a las chicas , creo que te perdes gran parte de la diversion pero no quiero que ese sea un comentario tomado como discriminatorio .. ni a ti ni a los heteros .


Dr. K dijo...

INPERDONABLE HABER DEJADO PASAR AL NEGRO FUTBOLISTA.... VAS A SER EXCOMULGADO DE LA COMUNIDAD GLBT, JAJA. COMPARTO 100% EL TEMA DEL BULTO A TRAVES DE UN JOGGIN' , UN SHORT O UN BOXER MMMMMMMMMMM... Sabes que? yo he tenido pocas oportunidades de meter mano...(osea, a distintas personas, con la misma muchas) que linda sensación! Hablando de shorts, prefiero los de rugby, porque son mas cortos, y vienen acompañados de unas buenas piernas, buen culo y a veces buen bulto!!Hace falta postear trivialidades asi de vez en cuando, me encanta!te mando un abrazoDr K

1 de marzo de 2007 15:13

SI ...

Reconozco que es muy grave lo mio... Haber dejado pasar algo asi ... pero es que estoy de novio ahora y tengo esos principios malditos por delante ...

Pero tengo el cel . de este chico que juega en primera division ...

en cualquier momento o lo subasto o lo llamo ... jej.

..

Y vos como no podia ser de otra manera , si no metes al menos una sola palabra medio de nivel cultural alto no te quedas conforme . y ahi encajastes ese trivialidades .. jajaj

..


Bueno Doc ... asi que usted comparte la misma emocion por los shorts .. je ..

bye.


El Guz dijo...

En sí, lo que te pasa está bueno. Sean hombres o mujeres, siempre vas a tener con qué divertirte...Saludos!

2 de marzo de 2007 5:07


Si si ya se. pero aclaro que no todas las mujeres ...

AleXandra dijo...

Nunca miro hombres por la calle... sólo mujeres...

2 de marzo de 2007 8:38



Y que les mirás ?? ... los ojos seguro es lo primero que vas a decir eso lo dicen todos ...


Chiquillo_a_oscuras dijo...


Igual..nos estamos salteando algo interesante : técnicas para ver sin ser descubiertos.¿Quién no disfrutó el reflejo de un culo en una vidriera?


3 de marzo de 2007 4:25

ufff . y las tecnicas para disimular despues de haber quedado en evidencia ! ? ! ? ! ...

Mas de una vez fue necesario sacar algo de la manga para simular haber estado mirando otra cosa...

Sabes la de veces que he bajado la mirada y cuando la subo de nuevo el tipo me estaba mirando mal...

JJA

Y he tenido que disimular muchas veces estar pensativo , tipo no te estaba mirando el bulto , solo quede pensativo . juas

en fin .. sigamos con esto.


Zorra dijo...


Yo eligo... eeeehmmm... esteeemmm... bulto. Seh.Si bien un par de gomas es más atractivo y está a la vista de todos, como que el tobul hay que descubrirlo u observar con detenimiento la medida y todo eso.Además acomodar la verga es todo un arte, no se si sabían. Siempre admiré la manera en como se la acomodan...A mí me gusta cuando usan pantalon de vestir y queda todo sutilmente delineado... qué cosa más bonita.

3 de marzo de 2007 14:21

Je ...

Tenes que explicar el arte de acomodar el bulto ...

Ademas no te puedo creer que dijistes "verga"...

jaja ... sos una ordinaria de mierda .. jjaaa ..

Bueno gracias ppor las fotos.


El Guz dijo...

Yo diría, a tu aclaración, ni todas las mujeres, ni todos los hombres...Digo...

3 de marzo de 2007 16:15

Esteeeehhhh , jejeejejej . claaaaro claaaaaro . obvio Guz.

bajo.* dijo...

sisiaguante mirar bultosa full^^jajaexitos!=Db.*

jej... bajo ... ya sabes !...

5 de marzo de 2007 20:56

JB dijo...

Vos no tenes bulto, vos sos un bulto caradepene.

6 de marzo de 2007 9:01

Te publico el comment solo para decirte que -

me chupes la cara...


GUINEVERE dijo...


Me pasa exactamente lo mismo; sólo que a mi me gustan las chicas con tetas pequeñas. Aunque me pasó algo curioso. En BCN durante mis vacaciones conocí a una chica americana que estaba sentada a una lado de mi mesa en un restaurante y no era muy delgada y tenía las tetas enormes; pero era hermosísima. Me daban ganas de ligarla pero ella iba acompañada.En cuanto a los bultos en el pantalón... tengo exactamente los mismos gustos que tú; prefiero un pene en mediana erección. Es más excitante :PSaludos con escote

8 de marzo de 2007 5:40

Eso de los penes en mediana ereccion es muy impresioante. No se por que me llega tanto ...

Entonces vos sos Bi tambien ? .

22 comentarios:

caro dijo...

Mi humilde opinion? entre bulto y escote... escote.

Creo que nunca me lo había preguntado...

saludos

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mera berdad, no comparto ninguna de tus dos fetiches !!

El mio es sin lugar a duda las colas femeninas !, pero e llegado a un punto en donde es mas que un fetiche, ya tengo una '' CULOPATIA '' mas de una ves con amigos e incluso mi novia les e dicho que un dia iba a terminar abajo de un bondi por mirar colas por la calle !! ( y mas de una ves casi pasa )

y no solo a las que tienen tremendas colas, por q en mi opinion el saber vender tambien cuenta, las calsas, los pantalones esos de babucha,, las que salen con pantalones blancos (es como si salieran en bolas), sin mencionar las chicas Darkis/Goticas con sus luquetes y polleritas que me matan!, en fiiiiiiiiiin

Saludos

Chiquillo_a_oscuras dijo...

Ooopa!
No te preocupes por la impresion que este post pueda llegar a dar. Por mi parte puedo adaptarme jaja!.
Tocaste un tema sensible, los viajes en colectivo.
La facultad en la que curso queda alejada como dos hora y media de mi casa asi que el viaje en colectivo (omnibus) es bastante largo. Como soy de poco dormir en las horas en las que debería, a mitad del viaje cierro mis ojos para comenzar a soñar. Se ve que los sueños que tengo en el viaje son demasiado pícaros y si a esto le sumamos los movimientos del viaje, el resultado es una erección. Como no soy demasiado amigo de los jeans, pero sí de otras telas, se me complica un poco al momento de bajar siendo yo muy vergonzoso en estas situaciones. En muchas ocasiones llevo carpetas grandes o maquetas que me sirven para ocultar la situación. Pero esto no pasa siempre.
Afortunadamente el recorrido del colectivo termina en mi facultad, entonces espero que bajen todos y asunto arreglado.
En cambio a la vuelta, esto no sucede asi que junto valor y me acerco a la puerta y bajo.
Luego, pienso, con tanta ventanilla ... quien se va a poner a mirar bultos!... Pero bueno, por lo visto, eso pasa jaja.
Ojo, no es que no mire bultos, pero prefiero mirar traseros. Si, me pierden. Y respecto a los escotes, ya sabés que no puedo opinar mucho al respecto salvo desde un punto de vista mas bien estético, que pero que poco tiene que ver con mi libido.
Y ya te dije, que me muero de envidia, ya que por lo visto mis sospechas eran acertadas y te divertis el doble de lo que yo lo hago. La pucha! Deberian gustarme tambien las chicas jajaj.
abrazo.
pd: frente a mi facultad entrenan rugbiers asi que te imaginarás...

Dr. K dijo...

INPERDONABLE HABER DEJADO PASAR AL NEGRO FUTBOLISTA.... VAS A SER EXCOMULGADO DE LA COMUNIDAD GLBT, JAJA.
COMPARTO 100% EL TEMA DEL BULTO A TRAVES DE UN JOGGIN' , UN SHORT O UN BOXER MMMMMMMMMMM... Sabes que? yo he tenido pocas oportunidades de meter mano...(osea, a distintas personas, con la misma muchas) que linda sensación! Hablando de shorts, prefiero los de rugby, porque son mas cortos, y vienen acompañados de unas buenas piernas, buen culo y a veces buen bulto!!

Hace falta postear trivialidades asi de vez en cuando, me encanta!
te mando un abrazo
Dr K

El Guz dijo...

En sí, lo que te pasa está bueno. Sean hombres o mujeres, siempre vas a tener con qué divertirte...

Saludos!

AleXandra dijo...

Nunca miro hombres por la calle... sólo mujeres...

AleXandra dijo...

Nunca miro hombres por la calle... sólo mujeres...

Chiquillo_a_oscuras dijo...

Igual..nos estamos salteando algo interesante : técnicas para ver sin ser descubiertos.
¿Quién no disfrutó el reflejo de un culo en una vidriera?

Zorra dijo...

Yo eligo... eeeehmmm... esteeemmm... bulto. Seh.

Si bien un par de gomas es más atractivo y está a la vista de todos, como que el tobul hay que descubrirlo u observar con detenimiento la medida y todo eso.
Además acomodar la verga es todo un arte, no se si sabían. Siempre admiré la manera en como se la acomodan...

A mí me gusta cuando usan pantalon de vestir y queda todo sutilmente delineado... qué cosa más bonita.

El Guz dijo...

Yo diría, a tu aclaración, ni todas las mujeres, ni todos los hombres...

Digo...

bajo.* dijo...

sisi
aguante mirar bultos
a full
^^
jaja


exitos!
=D

b.*

JB dijo...

Vos no tenes bulto, vos sos un bulto caradepene.

GUINEVERE dijo...

Me pasa exactamente lo mismo; sólo que a mi me gustan las chicas con tetas pequeñas. Aunque me pasó algo curioso. En BCN durante mis vacaciones conocí a una chica americana que estaba sentada a una lado de mi mesa en un restaurante y no era muy delgada y tenía las tetas enormes; pero era hermosísima. Me daban ganas de ligarla pero ella iba acompañada.

En cuanto a los bultos en el pantalón... tengo exactamente los mismos gustos que tú; prefiero un pene en mediana erección. Es más excitante :P

Saludos con escote

Eddy dijo...

Hola Pablo.
Paso a saludar y a dejar cariños..

Señorita Cosmo dijo...

¿Adónde estás? ¿Te fuiste???

Angel de Miel dijo...

Buenasss!
Por ahora paso solo para contar que me mude, ahora que me acomode vuelvo tranquila para leer y postear.
Esta es mi nueva casa, agendatela :P
Es facil ver quien soy desde mi blog :P
Adivina adivinadorrr
besotessss

Don Arturo de Quilpue dijo...

Ay, mijito, a mí antes me gustaba todo como a vos, pero llegó un día en que me decidí por los bultos y nunca más miré un escote.
Tal vez te llegue el momento de la definición. Mientras tanto, disfrutalo, je je je.

renato dijo...

bueno....a mi me pasa exactamente lo mismo pero tmbn prefiero los bultos
una vez estaba en la escuelá(y fue ase 4 años estaba en 4 medio)y tuvimos q esperar q el profe terminara de ablar y le empeze a ber su bulto(estaba con pantalones deportivos)y lo tenia parado me ubiera encantado tocarselo se veia tan rico y eso xau

Juan Camilo dijo...

Pues Mire Won.......

A Mi me pasa casi lo mismo, me gusta mirar a las niñas, pero los bultos ded los niños me gustan resto tambien , aparte de sus rostros...

Juan Camilo dijo...

Pues Mire Won.......

A Mi me pasa casi lo mismo, me gusta mirar a las niñas, pero los bultos ded los niños me gustan resto tambien , aparte de sus rostros...

Jc90 dijo...

Pues Mira......
A mi me pasa casi lo mismo, me gusta mirar a las niñas, pero las caras y los bultos de los niños me gustan resto tambien, y es dificil no mirarlos......

Je Je
me dio curiosidad lo que te pasa en los buses, a mi tambien me sucede..

PollaDuraBrasil dijo...

Yo ya he disfrutado de sentir un bultote en mis brazos. El tío llegó con la verga ya bien parada, y se quedó a mi lado (él en pie, yo sentado). Me ofrecí pa cargar lo que él llevava (ya no me acuerdo qué era). Entonces, agarré el hierro de la butaca de enfrente con la mano que me posibilitaba pasar el brazo en su polla. Él se acercó más a mí y se dejó tocar... Entonces, fue un poco más atrás y frotaba su pene en mi hombro.

En otras ocasiones, toqué con la mano las vergas ajenas, y en otras veces, yo he frotado mi verga en los pompis o brazos o piernas ajenos (siempre de hombres, nunca de mujeres).

Ya he tenido novia. Pero creo que hacer lo de arriba a una mujer sería desrespetarla y tengo miedo a denuncias de acoso sexual. Por ello, solo con hombres. Los más "machotes" se apartan o hacen cara fea. Los que no reaccionan son los que me ponen a mil.